Sábado, 21 de Julio de 2018
Buscar
Despejado
10 °C
El tiempo en Soria

Ayuntamiento

Sorian@s replica al alcalde que los contratos están para cumplirse

La agrupación de electores Sorian@s ha recordado hoy al alcalde de Soria, Carlos Martínez, que las cláusulas de los contratos, entre ellos los de la gestión de la plaza de toros, está paran cumplirse.

Sorian@s replica al alcalde que los contratos están para cumplirse

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha señalado, después de adjudicarse el contrato a Tauropasión y comprobar que no estaba incluido en los carteles el diestro soriano Rubén Sanz,  que el Ayuntamiento no tiene potestad para "obligar" a una empresa a contratar al torero soriano y que, desacuerdo con la opinión de las peñas, en el pliego se incluyó una cláusula para tratar de "influir" en la que era obligatorio para las firmas ofrecer a Sanz participar en las ferias, aunque su inclusión queda a expensas de que empresa y torero "lleguen a un acuerdo".

"Una vez más, desde Sorian@s le decimos a este alcalde que las cláusulas de los contratos están para cumplirlas y que al final terminará en los juzgados por tomar como
costumbre saltarse las leyes a su conveniencia", ha replicado la agrupación de electores en un comunicado, que ha calificado a Martínez como el jefe de las privatizaciones de los servicios públicos del Ayuntamiento.

"Unas privatizaciones hechas en la mayoría de los casos para que la empresa privada salga muy beneficiada económicamente. Pero no queda ahí la cosa, ahora el señor alcalde dice que las cláusulas de los contratos no son para cumplir, "sino para influir". ¿Ustedes entenderían que mañana los sorianos, en vez de pagar los 40 metros cúbicos de agua que no gastamos, decidimos pagar 30 porque entendemos que se ajusta a la realidad? Al día siguiente nos diría Carlos Martínez, alcalde de esta ciudad, que nos estamos saltando la ley ", ha argumentado Sorian@s, que ha deseado que en la próxima legislatura estén gobernando en el Ayuntamiento "para poner orden".


Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Id propio: 20816

Id del padre: 8

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política