Domingo, 24 de Octubre de 2021
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Sin vacaciones escolares en San Saturio

Los niños tendrán clases el 4 y 5 de octubre, en el ciclo de las fiestas de San Saturio.

Sin vacaciones escolares en San Saturio

El alcalde de Soria,  Carlos Martínez, ha explicado que el lunes está prevista una junta de portavoces para abordar la no celebración de los festejos una vez conocidos los acuerdos del Consejo Escolar, que no incluirá ninguna jornada festiva en estas fechas, y tras la reunión con el Cabildo.

“No van a ser festivos ni el 1, ni el 4 ni el 5 para los niños y niñas y dada la situación, previo paso de la Junta de Portavoces, no celebraremos las fiestas tal y como las conocemos. Podrá existir alguna actividad cultural o deportiva como las que hemos venido desarrollando hasta el momento, pero no ese San Saturio de conciertos en la Plaza Mayor, cabezudos…”

Se mantendrá la misa solemne en las mismas condiciones que el pasado año siguiendo todas las restricciones de asistencia.

Al no existir vacaciones escolares durantes las fechas tradicionales de San Saturio, no será necesario recuperar estas jornadas en el calendario escolar, como sucede otros años y, que por lo general, se suele realizar con el anticipo del inicio del curso escolar.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 53470

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política