Sábado, 24 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto con lluvias
11 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Salvador apela a prudencia en desescalada de instalaciones

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria, Manuel Salvador, ha justificado en la prudencia el retraso en apertura de piscinas, tras las criticas de "falta da agilidad" realizadas por el Partido Popular.

Salvador apela a prudencia en desescalada de instalaciones

Salvador ha explicado en un comunicado que hoy lunes se ha reincorporado la plantilla de los trabajadores de las instalaciones deportivas al completo en los recintos deportivos de la ciudad y durante esta primera semana trabajarán para adaptarlos a todos los protocolos que se están elaborando desde el departamento de Deportes.

En este sentido ha apuntado que durante las semanas previas se han ido llevando a cabo tareas de mantenimiento con una mejora de las prestaciones de los distintos recintos y con actuaciones adicionales como los despachos del San Andrés, la iluminación y climatización de La Juventud, los nuevos vestuarios de este pabellón...

El día 15 se abrirá la piscina de Ángel Tejedor del Asperón para deportistas federados y posteriormente a partir del día 22 y siempre según los datos de la pandemia y las órdenes de las autoridades sanitarias las restantes para uso recreativo.

El concejal de Deportes ha asegurado que ha mantenido contacto con los clubes y deportistas sorianos y también con el resto de concejales de capitales de la Comunidad para trabajar en red sobre este tipo de medidas.

Salvador ha apostado por una medida intermedia y la prudencia, como ya se hiciera con las pistas de pádel y tenis, ya que algunas capitales como Salamanca, Segovia o León no abrirán hasta la fase 3 e incluso Aragón, ya en fase 3 desde hoy, ha decidido no hacerlo hasta el mes de julio. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 39686

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política