Viernes, 20 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
16 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Rock de los ochenta para abrir las fiestas de San Saturio

Con los vocalistas de Laguardía, Danza Invisible y La Frontera

Rock Starr, con la presencia de los vocalistas de tres bandas históricas del rock español sobre el escenario -Laguardia, Danza Invisible y La Frontera-, abrirán el próximo 1 de octubre, en la plaza Mayor, las actuaciones musicales de las fiestas patronales de San Saturio.

Rock de los ochenta para abrir las fiestas de San Saturio

(Foto: Vicho Monge)

Manuel España, de Laguardia; Javier Ojeda, cantante de Danza Invisible y Javier Andreu, de la Frontera, rescatarán del olvido algunos de los grandes éxitos del panorama musical español.

Rock de los ochenta para abrir las fiestas de San Saturio

Los tres músicos vienen realizando este tour desde hace unos años con éxito de críticas y sobre todo de asistencia. Los tres representan como pocos a varias generaciones de antiguos jóvenes de cuerpo que hoy lo son pero de espíritu. Un show que rescata del olvido algunos clásicos, los revisa e incluso los mejora.

Las actuaciones musicales, todas a las nueve de la noche en la plaza Mayor, se completarán el 3 de octubre con un DJ, según ha avanzado hoy la concejala de Participación Ciudadana, Teresa Valdenebro; la cantante de música pop Merche, junto con la Banda Municipal de Música, el 4 de octubre; y el grupo El lagarto amarillo, para público adolescente, el 5 de octubre.

Toda la programación cultural del Ayuntamiento de Soria para las fiestas de San Saturio, que incluyen el mercado medieval que se celebrará del 9 al 12 de octubre, cuentan con un presupuesto de 121.123 euros, de los que 43.660 euros se destinarán a las actuaciones musicales.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 4027

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política