Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Buscar
Cubierto
8 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Retirada de vehículos para el paso de la Vuelta

El Ayuntamiento de Soria, a través de los efectivos de la Policía Local y una vez celebrada esta semana la Junta Local de Seguridad, trabaja en la señalización y retirada de vehículos para facilitar el paso de una etapa de la Vuelta Ciclista a España durante la jornada de mañana.

Retirada de vehículos para el paso de la Vuelta

El paso mañana la etapa de la Vuelta Ciclista a España por la ciudad de Soria tiene un horario previsto entre las 15.50 y las 16.05.

El pelotón atravesará la ciudad discurriendo por calle Las Casas, San Benito, Tejera y avenida de Valladolid.

Por ello, será necesario la retirada de vehículos que interfieran en el desarrollo óptimo de este paso. Igualmente, durante la jornada la calle Alfonso VIII reducirá la circulación a un solo carril para la colocación de distintos vehículos de la caravana ciclista. 

De esta forma, desde el Consistorio se ha pedido la máxima colaboración a conductores y peatones para facilitar el normal discurrir de la etapa y dejar la vía de paso con el menor número de coches posibles. Igualmente, dada la situación actual de pandemia se pide a los aficionados al ciclismo que eviten cualquier concentración de personas para ver el paso de esta cita deportiva, se mantenga en todo momento la distancia de seguridad y se porte la mascarilla obligatorio para no correr ningún tipo de riesgo higiénico-sanitario.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 43758

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política