Remacha, dispuesto a "sacrificio" si acuerdo es global
El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Soria, Javier Muñoz Remacha,
Comienza el reparto de las mascarillas en la capital
El PP anima a realizar obras municipales para impulsar economía
https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/2618600911794113/
A preguntas de los periodistas, Muñoz Remacha ha admitido estar dispuesto a un "sacrificio" económico en sus percepciones como concejal del Ayuntamiento, para combatir la pandemia del Covid 19, siempre que "el sacrificio esté reconocido y se haga por todo el mundo".
"No vamos a mirar a los que estamos en la arena y el que está en el palco, no lo haga. Si de arriba algún día viene un sacrificio en conjunto, yo por supuesto que estoy dispuesto", ha resaltado.
Muñoz Remacha ha señalado que, por encima del posible sacrificio económico, lo que tienen que hacer es trabajar más y solucionar el problema causado por el Covid 19.
"Por si esto se vuelve a repetir, lo que propongo es que se cuide más a la sanidad, se invierta más, que se convoquen más plazas de médicos y enfermeras y que no escatimemos en eso", ha recalcado.
Por otra parte, Muñoz Remacha ha resaltado que los padres fueron ayer responsables en la ciudad en el regreso de los niños a la calle, por lo que ha descartado tomar posibles medidas para evitar aglomeraciones.
Además ha urgido a abrir cuanto antes en los comercios, que es lo que demandan los propios empresarios con las pertinentes medidas de seguridad.
"De los que yo he hablado, nadie me ha dicho que no levanto la persiana. Eso sí, alguno me han dicho que si se tarda más de lo normal, no la levanto. Vamos a ver si a partir del 10 de mayo esto empieza a funcionar lentamente", ha deseado.
Muñoz Remacha ha avanzado que pedirán la realización de test masivos a los vecinos, aunque ha advertido que es competencia del Gobierno central, que no permite que un Ayuntamiento o una empresa los realice.