Preocupación por procesos de estabilización en Ayuntamiento
El colectivo de trabajadores temporales del Ayuntamiento de Soria ha mostrado de nuevo su preocupación ante la falta de una hoja de ruta en los procesos de estabilización por parte del Consistorio
Ganadores de XXVII Festival de Creación Joven
Los compromisos de los que se olvida el Ayuntamiento
Desde el colectivo se han registrado varios escritos, solicitando mantener una reunión con los responsables para abordar el asunto, así como información al respecto, sin obtener respuesta.
Esta situación acentúa la inseguridad laboral y el sentimiento de abandono, así como la desazón al comprobar a diario cómo otras administraciones públicas sí están avanzando en los procesos y cumpliendo con los plazos establecidos por la Ley.
Dado que comienza una nueva legislatura, el colectivo de trabajadores temporales ha recordado al Ayuntamiento de Soria que se está incumpliendo la ley, y “que el tiempo sigue pasando”.
Sin embargo, hay otras situaciones laborales en el Ayuntamiento a las que el equipo de gobierno sí que está prestando atención y dedicando tiempo para resolverlas, como es el caso de la “amenaza de huelga” por parte del colectivo de limpieza.
"Demostrando que cuando se quiere se puede, entonces la cuestión es ¿Y la estabilización del personal municipal?", ha demandado.