Viernes, 05 de Marzo de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
3 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Piden casi 20.000 euros por caída en la ciudad

El Ayuntamiento de Soria ha recibido una petición de indemnización de un ciudadano, por una caida en la avenida de Valladolid. De momento, no ha recibido demandas por caídas en la ciudad durante el temporal Filomena.

Piden casi 20.000 euros por caída en la ciudad

El portavoz del equipo socialista de Gobierno, Javier Muñoz, ha señalado, a preguntas de los periodistas, que el ciudadano ha pedido 19.600 euros al Ayuntamiento de Soria por la caída que ha sufrido, en principio, en la avenida de Valladolid el 18 de julio de 2019, en una acera.

"El gabinete jurídico del Ayuntamiento de Soria se inclina por la desestimación de esta reclamación patrimonial al Ayuntamiento", ha manifestado.

El ciudadano ha alegado en su reclamación que la caída se debió al mal estado de la acera.

"Nosotros en el expediente, consideramos que debe desestimarse por un supuesto claro de falta de prueba", ha avanzado.

El Ayuntamiento de Soria desconoce si la caida motivó alguna baja laboral y además desconoce si está fundamentada las posibles lesiones en el correspondiente parte médico.

Por otra parte, Muñoz ha asegurado que, de momento, el Ayuntamiento de Soria no ha recibido denuncias por caídas en la nieve en la ciudad.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 46425

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política