Jueves, 13 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
16 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Nuevo contrato de asfaltado de calzadas

 La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha dado luz verde a la adjudicación de las obras de asfaltado de calzadas en vías públicas a Construcciones Beltrán Moñux.

Nuevo contrato de asfaltado de calzadas

La misma empresa ha sido la adjudicataria del contrato de pavimentación de las calles con idéntica cuantía de 400.000 euros, con IVA incluido.

Las calles, que han sido seleccionas por los técnicos municipales y Policía Local en colaboración con las asociaciones vecinales, suponen intervenciones en más de 30.000 metros cuadrados.

Entre las calles previstas para renovar el pavimento se encuentran Retógenes, Las Casas, Viernes de Toros, Clemente Sáenz, Costanilla del Matadero, Cardenal Tarancón, Universidad, El Viso, Monte Berrún, Covadonga, Albacete y Plaza Antonio Machado, entre otras. Respecto al asfaltado, las zonas por tramos serán en Mosquera de Barnuevo, Francisco de Ágreda, Los Santeros, Valobos, Cardenal Tarancón, Puerta de Nájera, Ángel Terrel, San Hipólito, Domingo de Calderas, Sor María de Ágreda, Cronista Rioja, Monte Toranzo, Juan López de Velasco, Gaya Nuño, Venerable Palafox, Bailén, Arzobispo Fuenmayor, Camino de la Verguilla, Dos de Mayo y San Martín de Finojosa, entre otras.

La lista puede sufrir algunas modificaciones en función de las necesidades.

Por otro lado, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas y técnicas para el contrato de suministro e instalación del pavimento del polideportivo de La Juventud.

El presupuesto base es de 54.450 euros.

Estas obras completarán las desarrolladas hasta ahora para adecuar este espacio que se incluyó como mejora en las obras de reforma de todo el polideportivo con una cubrición que permitirá ampliar su uso.

La iluminación ya se ha llevado a cabo y el próximo pliego incluirá la climatización. Esta pista completará la oferta de un complejo con piscina cubierta y de verano, balneario urbano, frontón y salas de gimnasio para las distintas actividades de la campaña deportiva municipal.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 48636

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política