Sábado, 05 de Diciembre de 2020
Buscar
Muy nuboso con nevadas
-1 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Más de 100.000 euros para nueva maqueta

El Ayuntamiento de Soria ha aprobado un expediente para contratar el suministro de una maqueta de la ciudad de Soria, realizada en bronce.

Más de 100.000 euros para nueva maqueta

Se hará, según ha explicado el alcalde de Soria, Carlos Martínez, al término de la junta de gobierno local, mediante procedimiento abierto siendo el presupuesto base de Licitación del contrato de 114.950 euros, IVA incluido.

El alcalde ha explicado que la maqueta se ubicará en la Plaza Ramón y Cajal y su construcción se enmarca dentro de la conmemoración de los 900 años de la ciudad.

Martínez también ha recalcado que “estamos apostando por recuperar patrimonio con ejemplos como la muralla y Santa Clara, pero también por legar nuevos recursos y por divulgar lo que tenemos”.

Este tipo de intervenciones también se incluye dentro de plan de ornato de la ciudad.

La maqueta de la ciudad tendrá una escala 1:500 con una dimensión de 4,80 metros por 7 metros y ya se pudo ver su molde en 3D durante la visita de los Reyes.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 41840

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política