Viernes, 07 de Agosto de 2020
Buscar
Despejado
19 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Martínez: "Soria no puede permitirse el lujo del descenso del Numancia"

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha apelado a la sociedad soriana para que muestre su apoyo al Numancia, en estos difíciles momentos que está atravesando, porque setenta y cinco años después de su fundación Soria no puede ver descender al equipo.

Martínez: "Soria no puede permitirse el lujo del descenso del Numancia"


Martínez, que ha comparecido este viernes en rueda de prensa para informar de los asuntos de la junta de gobierno local, ha apelado a la sociedad soriana para que apoye al Numancia "en el difícil momento que está atravesando", en puestos de descenso en Segunda División.
"Setenta y años después, Soria no puede permitirse el lujo de ver descender al Numancia. Ni el club ni Soria se merece una derrota más", ha resaltado a los periodistas.
Martínez ha aprovechado su comparecencia para trasladar el apoyo de la ciudad y la sociedad soriana al Numancia, porque, según ha resaltado, "es muy importante para una ciudad como Soria mantener un equipo de segunda división, en la liga profesional".
Martínez ha destacado el impacto económico que supone contar con un equipo en la LFP en la ciudad.
"El mensaje que le tiene que llegar al club, a toda la plantilla, es que Soria merece un Numancia de segunda división y el Numancia merece por méritos históricos y antecedentes deportivos el apoyo de toda la sociedad soriana", ha manifestado.
Martínez ha asegurado que el impacto del Covid 19 es tan fuerte que prácticamente tiene a la sociedad conmocionada y se olvide de la situación del Numancia que, después de la derrota frente al Girona, parece está abocado al descenso "y no tiene que ser así".
"Hay que visibilizar el respaldo de toda una sociedad, de toda una provincia, al Numancia", ha apuntado.
El alcalde de Soria ha asegurado que la sociedad soriana tiene que trasladar su apoyo y reconocimiento a la historia del Numancia, que ha cumplido esta temporada su 75 aniversario.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 40236

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política