La subasta de puestos ambulantes en San Saturio será el 25 de septiembre
El Ayuntamiento de Soria realizará el próximo 25 de septiembre la subasta para adjudicar los espacios donde se ubicarán los puestos de venta ambulante durante las próximas fiestas de San Saturio, desde el 1 al 6 de octubre.
El Ciclo Feminista de Soria incluye un taller sobre emprendimiento femenino
Soria cierra campaña deportiva de verano con 80 por ciento de plazas completadas
El Boletín Oficial de la provincia ha publicado hoy la resolución del concejal de Desarrollo Económico que establece las condiciones para la reserva de espacio para la instalación de estos puestos.
La reserva de espacio, para la instalación de puestos de venta ambulante, será de 5 metros de frente y 2 metros de fondo como dimensiones máximas, en los que se incluye el expositor y el espacio ocupado por los vendedores, a ubicar en los lugares de costumbre
La adjudicación de los puestos se realizará mediante subasta el 25 de septiembre , a partir de las 17 horas, en el patio de columnas del Ayuntamiento de Soria.
No podrán ser objeto de venta los productos alimenticios que requieran manipulación.
En los puestos números 1 y 2 sólo se permitirá la venta de globos, garrapiñadas, golosinas, gofres, gorros, pañuelos, frutos secos y otros que se puedan considerar similares, y en el puesto nº 3 sólo se permitirá la instalación de una churrería.
Los productos de venta del 4 al 28 en el paseo del Espolón serán los propios de fiestas a excepción de los perecederos y aquellos que precisen manipulación.
No se autoriza la instalación de ningún puesto de fotografía, cualquiera que sea la modalidad.
El puesto nº 28 queda reservado para personas con discapacidad superior al 33 por ciento debiendo acreditar la misma a través de documento oficial en el momento de presentar el resto de la documentación y cumplir además con el resto de los requisitos.
Este espacio será el primero en ser subastado y en caso de quedar desierto pasará a ser subastado con el resto de los puestos en el orden correspondiente.
Queda prohibida la venta de material pirotécnico (petardos, carcasas, etc...).
Los licitadores podrán optar a un máximo de dos puestos de venta ambulante.