Domingo, 06 de Diciembre de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
0 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

La Policía Local colaborará en control de confinamientos

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha confirmado la colaboración de la Policía Local en el seguimiento de las personas en situación de confinamiento.

La Policía Local colaborará en control de confinamientos

Martínez ha señalado que el Ayuntamiento colaborará con la Policía Local en el nuevo escenario de control del confinamiento y así lo ha trasladado ya a los responsables de seguridad en la última reunión de CECOPI.

Además ha apuntado que el Ayuntamiento solicitará a la Junta que le trasladen los datos personales sanitarios de las personas en confinamiento, con el objetivo de realizarles un mayor seguimiento.

El alcalde ha confirmado la voluntad de sumarse a este control, pero ha pedido, si la pandemia sigue crecimiendo, más coordinación con Policía Nacional, Guardia Civil y autoridades sanitarias.

"Es un apoyo a la autoridad sanitaria. Y en esa petición de datos, tenemos que ser consciente que si aumenta de manera exponencial necesitaremos un dispositivo, donde la coordinación con Policía Nacional y Guardia Civil sea estrecha y la celebración de junta de seguridad para ver la evolución del seguimiento sanitario", ha explicado.

Por otro lado, Martínez ha confirmado que la programación de las fiestas patronales de San Saturio está suspendida y ni siquiera se celebrará la misa solemne en honor al patrón el 2 de octubre, que se realizará con restricciones de aforo.

Además ha anunciado que una vez colocadas las barandillas de las zonas de seguridad en la reformada calle del Palacio Condes de Gómara se abrirá de forma inmediata al tráfico rodado, una vez recepcionadas las obras.

El tráfico rodado tendrá restricciones en esta zona, limitada a residentes y acceso a garajes así como a los usuarios de la Administración de Justicia.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 42893

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política