Domingo, 21 de Abril de 2019
Buscar
Muy nuboso
9 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

La plaza de Las Concepciones tendrá que esperar

La recuperación de la plaza de Las Concepciones como espacio público tendrá que seguir esperando.

La plaza de Las Concepciones tendrá que esperar

El equipo de arquitectos ganadores del concurso, con su propuesta 'Lo esencial es invisible a los ojos'. ha pedido una prórroga para la redacción del proyecto que concluye el próximo 3 de marzo, según ha informado hoy el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Soria en un comunicado.

Una vez que se registre el proyecto y sea revisado por los técnicos, se procederá a la publicación de los pliegos para la ejecución de la intervención con licitación y adjudicación.

Paralelamente, el Ayuntamiento de Soria está trabajando en el proyecto de desmontaje e instalación del mercado provisional en una parcela de Santa Bárbara como ludoteca y espacio de encuentro del barrio.

El Ayuntamiento de Soria no comenzará el desmontaje del mercado provisional, después de tres años cerrado al público, hasta que estos dos pasos se completen para proceder a un desmontaje y montaje sin paréntesis de tiempo.

Además de todos estos pasos, se ha procedido a la licitación y adjudicación del material que quedaba en el interior de este mercado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 27454

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política