Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Buscar
Cubierto
14 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Hernando denuncia la parálisis permanente del Ayuntamiento

 El PP ha denunciado hoy la parálisis que sufren diferentes proyectos en la ciudad y la falta de resolución del equipo socialista de Gobierno para dar alternativas y soluciones.

Hernando denuncia la parálisis permanente del Ayuntamiento

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Soria, José Manuel Hernando, ha comparecido hoy en rueda de prensa para exponer la parálisis permanente que arrastra el Ayuntamiento de Soria la ciudad en diferentes proyectos.

Hernando ha preguntado en voz alta los motivos que concurren para que proyectos como la nueva depuradora, las travesías, el mercado de abastos y el provisiona sigan sin avanzar.

En este sentido ha lamentado que el PSOE está ya en modo electoral, olvidándose de gestionar y buscar alternativas para los diferentes pr

oblemas que tiene la ciudad.

Hernando ha señalado que ya avisó el PP que fue una mala idea dar la concesión de las obras de pavimentación de una empresa que ya había incumplido y ahora sus trabajos están siendo desarrollando, a costa de los bolsillos de todos los sorianos, por personal del almacén municipal.

"Esa empresa no cumple. Sólo empezó las obras pero no las ha terminado", ha denunciado.

Hernando ha denunciado que el equipo socialista de Gobierno está más en la propaganda electoral que en solucionar los problemas de diferentes servicios, como el del contrato de recogida de basuras, por ejemplo.

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 27505

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política