Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvias
9.1 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El PP se suma a concentración de trabajadores de Ayuntamiento de Soria

El Grupo Municipal del Ayuntamiento de Soria se sumará mañana jueves a la concentración convocada por el Comité de Empresa y la Junta de Personal del Ayuntamiento de Soria para mostrar su apoyo a los trabajadores afectados por la mala gestión del equpo socialista de gobierno.



Para testimoniar este apoyo, los concejales populares se sumarán a la concentración convocada por el Comité de Empresa y la Junta de Personal el jueves día 11 de abril a las 10.50 horas, antes del Pleno Ordinario.

La solución planteada por el Ayuntamiento frente a los problemas de los empleados municipales, ha sido contratar a un asesor, Alberto Lozano, (cuyas funciones no han sido especificadas) y liberar al concejal Eder García.

Unas actuaciones que han sido muy mal recibidas por parte de los trabajadores, según ha señalado el Grupo Popular.

Las consideran insuficientes e innecesarias para solventar los problemas reales de los empleados municipales.

Por ello, desde el Grupo Municipal Popular han decidido unirse a las protestas convocadas y ha ofrecido su ayuda y su total apoyo a todo el personal municipal que se ve afectado por la "nefasta" gestión llevada a cabo por parte del Ayuntamiento.
Desde la última Comisión negociadora celebrada el pasado 11 de marzo, ni el asesor ni el concejal responsable del área han vuelto a pronunciarse sobre esta situación que afecta al trabajo diario de todos los empleados municipales.

"Una inactividad, que se traduce en desinterés y falta de soluciones", ha lamentado.

El Grupo Municipal Popular ha calificado de urgente necesidad abordar las reivindicaciones puestas sobre la mesa por parte de los trabajadores.

"Creemos necesario un cambio en la forma de actuar y de gestionar al personal municipal para darles un trato más justo y el respeto que todos los trabajadores merecen", ha concluido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Ayuntamiento

Id propio: 79487

Id del padre: 83

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia