Martes, 01 de Diciembre de 2020
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El PP se encuentra con una fiesta en naves nido

El Partido Popular se encontró con una fiesta en una de las naves nido, cuando fue esta semana a comprobar su funcionamiento.

El PP se encuentra con una fiesta en naves nido

El portavoz del grupo municipal popular, Javier Muñoz Remacha, ha confirmado a este medio su sorpresa no sólo ante la falta de actividad en las naves nido en las que el Ayuntamiento ha invertido dos millones de euros sino en que una de ellas sea utilizada para albergar fiestas.

Muñoz Remacha ha señalado que lo que tenían que haber hecho cuando llegaron a las naves nido, tras ser calificado por el portavoz socialista Javier Muñoz como "campeón de la mentira", era denunciar la situación, llamando a la policía y buscar a los responsables.

"Mire, Sr. Muñoz Expósito, sabe lo que teníamos que haber hecho cuando llegamos a las naves nido, y nos encontramos con una fiesta en la única nave que nos abrió la puerta ?. Llamar a la policía, denunciar, y buscar responsabilidades... Que conste que tenemos la grabación de todo lo que estoy contando", ha advertido en las redes sociales.

Muñoz Remacha ha asegurado que por prudencia política no formularon la denuncia, aunque han tomado nota para futuras ocasiones.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 41600

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política