Viernes, 12 Julio 2024
Buscar
Muy nuboso
22.3 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El PP rechaza externalización "masiva" de servicios municipales en Soria

El Grupo Popular Municipal ha mostrado hoy su rechazado a la manera de proceder del equipo socialista del Ayuntamiento de Soria que sigue externalizando servicios públicos de manera indiscriminada, a pesar de repetir como un mantra que defiende los servicios públicos.

"Ahora que llega el verano y ante la falta de trabajo previo del Grupo Socialista para gestionar los recursos municipales, han elaborado un documento para que se puedan presentar empresas privadas y así externalizar el servicio de la piscina de El Castillo", ha censurado.

Este servicio de limpieza, mantenimiento y vigilancia siempre lo han desarrollado empleados municipales, por lo que el PP ha asegurado que no entiende por qué en el mes de junio, a pocos días de su apertura, el equipo socialista de gobierno busca una empresa privada para la gestión de este servicio.

Esta reivindicación no es única del Grupo Popular ya que el Comité de Empresa del Ayuntamiento también ha mostrado su malestar ante estas constantes acciones del equipo de gobierno.

El PP ha señalado que la ciudadanía debe tener el conocimiento de las actuaciones “socialistas” externalizando de manera descontrolada y sin escuchar, ni aclarar la situación, de los empleados municipales.

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Ayuntamiento

Id propio: 81365

Id del padre: 83

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia