Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso con lluvias
13 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El PP propone instalar cámaras de vigilancia en polígono Las Casas

Los concejales populares del Ayuntamiento de Soria, Carlos Castro y Javier Muñoz Remacha, se han reunido con empresarios afectados por numerosos robos para conocer sus denuncias e intentar conseguir que el Ayuntamiento tome por fin alguna medida que les asegure la protección de sus bienes e inversiones. El PP ha propuesto instalar cámaras de vigilancia.

El PP propone instalar cámaras de vigilancia en polígono Las Casas

Han sido varios los episodios de robos en naves del polígono industrial Las Casas de Soria, hasta ahora se venían produciendo pequeños robos de gas-oil, baterías en camiones o robos en las oficinas de pequeña entidad, si bien últimamente se vienen produciendo robos de mayor envergadura, un camión completo lleno de mercancía o los últimos sufridos por una empresa de alquiler de maquinaria tres sábados consecutivos, sustrayéndole herramienta de obra e incluso el intento de llevarse el camión entero cargado de mercancía.

Son muchos los empresarios del polígono que se han dirigido al grupo municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Soria, haciéndonos llegar su intranquilidad y miedo cuando cierran las puertas de sus naves cada día y nos reclaman mayores medidas de seguridad publica en la citada zona.  

Por ello el grupo popular propone la instalación de cámaras de video vigilancia en las principales vías del polígono controladas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tal y como establece la Ley.

Así mismo los concejales del Partido Popular exigen que se complete la plantilla de Policía Local y se continúe con el proceso de selección de ocho agentes, paralizado por dejación del equipo de gobierno socialista, ya que la Junta de Castilla y León había convocado un curso extraordinario de formación básica para septiembre con el fin de que los nuevos agentes estuviesen operativos en enero, paro la falta de diligencia en llevar a cabo el proceso selectivo desde el equipo de gobierno ha hecho que los nuevos agentes no puedan empezar el curso de formación básica hasta enero, con lo cual no se podrá incrementar la plantilla, mermada por las jubilaciones anticipadas, hasta junio de 2020.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 31769

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política