Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Buscar
Despejado
0 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El PP pide explicaciones a Hernández por fuga de campeonato regional de Kickboxing

El PP ha reclamado hoy al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández, que explique por qué no le interesa que la ciudad sea la sede del campeonato regional de Kickboxing en la modalidad de Tatami, que llevaba dos años celebrándose en el polideportivo de la Juventud.

El PP pide explicaciones a Hernández por fuga de campeonato regional de Kickboxing

"Vergonzosa e inexcusable la actitud de Ángel Hernández, concejal de Deportes y Procurador en Cortes, que sigue manejando hasta el final su concejalía como si fuera un cortijo", ha acusado la concejala popular María José Fuentes, para quién el concejal debiera ofrecer explicaciones a los sorianos, por qué ni se ha dignado a contesta al Club Kickboxing a su solicitud para reservar el polideportivo de la Juventud desde octubre de 2018, para poder celebrar el Campeonato de Castilla y León en la modalidad de Tatami.

Cuatrocientas familias que no visitarán ni conocerán Soria, espectáculo deportivo que nos perderemos los sorianos y, Dios no quiera, posible pérdida de confianza en el Club Soriano que tan buen trabajo ha hecho en las dos ocasiones anteriores en las que ha organizado el campeonato, ha lamentado Fuentes.

Desde el Partido Popular se han preguntado en voz alta si éste no es otro de los actos de represalia por parte del concejal Hernández hacia la persona que dirige el club, trabajador municipal, sindicalista y uno de los denunciantes de los calendarios de los trabajadores de instalaciones deportivas ante la Inspección de Trabajo.

"Hay que tener poca vergüenza para comprar el marchamo de Ciudad Europea del Deporte, hacerse la foto, y a la hora de la verdad cargarse un campeonato que se celebrará este fin de semana en Salamanca, por animadversión y manía persecutoria hacia un trabajador de su concejalía. Las represalias de Ángel Hernández las va a pagar caras Carlos Martínez", ha denunciado.

Fuentes ha pedido a los ciudadanos que despierten y se den cuenta de que Soria "no puede ser el cortijo del señorito, y no podemos consentir de ninguna manera que Soria pierda eventos de este tipo, con la promoción que conlleva para la ciudad y los ingresos que reportan, porque D. Ángel Hernández tenga manía personal a un trabajador municipal. Volvemos a hablar de represalias y de miedo".

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 28448

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política