Domingo, 24 de Octubre de 2021
Buscar
Despejado
16 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El PP pide explicaciones de dimisión de Muñiz

El PP ha solicitado en el Ayuntamiento de Soria la convocatoria urgente del Consejo Coordinador del Certamen Internacional de Cortos "Ciudad de Soria" para explicar la dimisión del que ha sido su director durante años, Javier Muñiz.

El PP pide explicaciones de dimisión de Muñiz

Ignacio Soria, concejal y viceportavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, ha solicitado que “de forma urgente” sea convocado el Consejo Coordinador del Certamen Internacional de Cortos “Ciudad de Soria” dependiente de la Concejalía de Juventud para dar cuenta a los grupos de la oposición de lo ocurrido hace una semana cuando el director del Certamen de Cortos decidió de forma unilateral presentar su dimisión ante los medios de comunicación.
El concejal del Partido Popular en el consistorio soriano ha señalado que “ha transcurrido una semana desde este acontecimiento y desde el equipo de gobierno se nos debería explicar qué ha ocurrido para llegar a esta situación, porque, lo poco que sabemos, lo sabemos por las declaraciones en prensa, pero no por el canal apropiado que esta situación merece”.
Soria ha reconocido su preocupación por este hecho a pocos meses de la celebración del certamen internacional: “con todo el trabajo de preparación que gira alrededor de este importante certamen, nos preocupa que se haya producido este extraño episodio”.

“No obstante –ha asegurado Soria–, desde el Grupo Popular vamos a tender la mano al equipo de gobierno municipal socialista para trabajar juntos y, por responsabilidad, a hacer lo posible para mantener este importante proyecto que hay que recordar se fundó hace décadas bajo el gobierno municipal del Partido Popular”.
Para concluir, y al hilo de las declaraciones vertidas la semana pasada por el ya exdirector de Certamen de Cortos, el concejal y viceportavoz del Partido Popular ha querido manifestar que “en este tipo de proyectos nadie es imprescindible, y los éxitos que hasta la fecha ha conseguido tener este certamen, desde el Partido Popular estamos convencidos de que seguirá habiéndolos, porque estamos convencidos de que hay gente con un gran potencial para coger el testigo y tirar del carro”.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 51830

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política