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El PP denuncia que no se cumple el pliego en la terminal de mercancias

El concejal Javier Sanz pide al alcalde de Soria que tome medidas urgentes

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Javier Sanz, ha pedido hoy al equipo socialista de gobierno que mejore el estado en el que está la terminal de mercancías del Polígono de Las Casas y, en concreto, al alcalde de Soria, Carlos Martínez, que haga cumplir el pliego a la empresa concesionaria.

“Está en un estado de degradación, de deterioro y de falta de mantenimiento que está generando quejas entre los transportistas que habitualmente utilizan la terminal”, ha denunciado Sanz en rueda de prensa.

Sainz ha criticado que el Ayuntamiento de Soria no se preocupe en absoluto por asegurar que el servicio sea el adecuado durante el contrato suscrito con la empresa adjudicataria, que lleva un año en vigor. “Los concejales del PSOE conocen el incumplimiento del pliego, pero no han movido ni un solo dedo” porque “de lo único que se ha preocupado el alcalde de Soria ha sido de aumentar el número de plazas de zona azul de 690 a 714”, ha lamentado.

Sanz ha asegurado que “ninguna de las mejoras por las que se adjudicó el presente contrato se han cumplido”, y “el Ayuntamiento de Soria es responsable subsidiario de su gestión”, unas mejoras que están valoradas en 250.488,67 euros, que no se han cumplido, y entre las que están “la aplicación Eys@net para gestión del servicio, la centralización y anulación electrónica de denuncias, la señalización horizontal de la zona de contenedores, la aplicación tele-retirada de vehículos, la centralización remota del depósito de vehículos, infraestructuras para APR, gimnasio para Terminal de mercancías, gestión y tramitación de sanciones en ejecutiva, vehículo tipo Smart para inspección del servicio, plan de comunicación a los vecinos y usuarios del servicio, y cursos de formación”.

Sanz ha instado al alcalde de Soria a que “tome medidas urgentes para que el pliego y el contrato se cumplan en su integridad y se garantice un servicio digno en la terminal”.

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