El PP denuncia mal estado de parque de Los Royales
Ignacio Soria, concejal portavoz de urbanismo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, ha denunciado hoy la falta de mantenimiento en distintas zonas y barrios de la ciudad por parte del equipo de gobierno socialista y califica de “vergonzoso” el estado del parque público de Los Royales junto a la entrada del colegio Los Escolapios.
Renovados convenios con entidades del tercer sector
El PP urge cambio de rotonda de "la discordia"
Soria ha denunciado en un comunicado que “hay un absoluto abandono en este parque que ha desembocado en una imagen kafkiana y que recuerda más a un parque de Siria que de Soria”, ha ironizado.
El portavoz municipal de urbanismo del Partido Popular ha manifestado que este parque público fue inaugurado en el año 1999, y que “tras más de veinte años y sin una sola actuación, su estado actual es pésimo e impropio para la ciudad”.
De igual forma, Soria ha relatado que tras las quejas de los vecinos, y tras haberse personado allí a petición de éstos, ha podido apreciar el “estado total de abandono, y cómo en algunos tramos los adoquines del pavimento están completamente sueltos y desparramados con el peligro que ello conlleva”.
Soria también ha podido constatar cómo los árboles de esta zona verde han levantado el adoquinado que rodea los alcorques, y ha vuelto a ironizar preguntándose, “si la culpa volverá a ser de los árboles por crecer, como en alguna ocasión nos han dicho desde el equipo socialista, o de quien teniendo obligación de hacer un correcto mantenimiento, no lo ha hecho”.
Para concluir, y como ya hiciera en semanas pasadas, el concejal popular ha vuelto a manifestar que “asistimos a una “continua falta de mantenimiento en la ciudad, que deja patente la falta de trabajo y dedicación en los pequeños grandes detalles que también hacen ciudad”.
Para Soria, “está muy bien vender a bombo y platillo en prensa grandes proyectos y obras, pero si después nos olvidamos de lo verdaderamente importante para los ciudadanos, como en esta ciudad viene ocurriendo, queda al descubierto la verdadera naturaleza y la forma de actuar de los que nos gobiernan”.