Viernes, 20 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
16 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El PP denuncia la falta de gestión municipal en los asuntos importantes

¡Los concejales del Partido Popular han denunciado hoy el abandono existente en cuanto a personal se refiere, con grandes carencias, mientras siguen caducados un gran número de contratos a falta de la redacción de los correspondientes pliegos.

El PP denuncia la falta de gestión municipal en los asuntos importantes

El grupo Popular del Ayuntamiento de Soria ha denunciado en rueda de prensa que el equipo de Gobierno socialista encabezado por el Alcalde, Carlos Martínez, no está dedicándose a solucionar las graves carencias que presenta la plantilla de personal en el consistorio capitalino.

“Existe un total abandono en cuanto a la gestión del personal municipal se refiere, con carencias muy importantes que se notan en el día a día del ayuntamiento” ha destacado el concejal popular Carlos Castro para quien el equipo de gobierno socialista “se está dedicando solo a sacar adelante las cuestiones más populares, relacionadas con temas culturales y de deportes, pero el resto carece de una gestión necesaria para que funcione el Ayuntamiento, con temas de gran calado que se encuentra totalmente paradas”.

Castro ha hecho una relación de todos los contratos que actualmente tiene el Ayuntamiento caducados y que debieran sacar adelante con nuevos pliegos en lugar de seguir en el limbo administrativo, como por ejemplo la concesión de la recogida de basuras, la de jardines, la de actividades deportivas, e incluso el propio Hotel Valonsadero que nada se sabe después de los anuncios que se hicieron en plena campaña electoral.

El PP denuncia la falta de gestión municipal en los asuntos importantes

El grupo Popular del ayuntamiento soriano ha denunciado la existencia de una dejadez total en los temas de relevancia que necesita la ciudad para su normal funcionamiento y una dejadez de funciones, como el caso de la pérdida de personal de la contrata de la Zona Azul.

Otro ejemplo grave de la mala gestión municipal del Ayuntamiento soriano es la sentencia que le obliga a devolver 1,1 millón de euros de las ayudas Reindus por una mala gestión, que se nota día a día que hace perder dinero a los vecinos de Soria a los que se quiere entretener con actividades lúdico deportivas, pero sin solucionarles sus verdaderos problemas” ha destacado el concejal popular Carlos Castro.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 31741

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política