Lunes, 18 de Febrero de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
1 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El PP denuncia el abandono del mercado provisional

El portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento soriano, Adolfo Sainz, ha denunciado hoy el abandono en el que se encuentra el mercado provisional.

El PP denuncia el abandono del mercado provisional

EL mercado provisional lleva ya dos años cerrado al público y la dotación comercial sin uso ocasiona molestias no solo a los vecinos de la zona sino a todos los peatones que discurren por esta céntrica plaza de las Concepciones, ocho años ocupada por esta instalación.

Sainz ha destacado que lo que a los vecinos y hosteleros de la zona se les dijo desde el Ayuntamiento es iba a ser una ocupación de dos años, ha pasado a ser de ocho años, algo que preocupa al edil popular, sobre todo por el abandono que han sufrido las instalaciones en estos dos últimos años que ha permanecido el edificio cerrado al público.

El grupo popular cree que este mercado provisional es el ejemplo claro de la política socialista y de su modelo de ciudad, basada en la improvisación, la falta de trabajo, el funcionar a salto de mata y con las ocurrencias del alcalde, sin que se planifiquen bien las obras y los resultados de las mismas, y mientras tanto los vecinos son los que sufren las consecuencias, según ha declarado Adolfo Sainz.

La plaza de las Concepciones se ha convertido en un claro ejemplo de la mala planificación del equipo de gobierno socialista del ayuntamiento soriano, que según Adolfo Sainz, anunciará soluciones ahora que llegan las elecciones municipales.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 27463

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política