Viernes, 20 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
16 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El Otoño Musical Soriano vende desde hoy localidades

El concierto de Miguel Poveda será finalmente el 17 de septiembre

El Otoño Musical Soriano se encuentra ya en la semana previa a su celebración con la apertura esta mañana de la venta de entradas en taquilla y online.

Desde las 08.00 horas, los amantes de la música han tenido la oportunidad de adquirir sus localidades una vez que se completara la venta de abonos la pasada semana.

La taquilla permanecerá abierta de forma presencial hasta las 14.00 horas y de 19.00 a 21.00.

La venta online seguirá abierta a través de la web oficial.

La evolución de la adquisición de asientos se podrá comprobar en Internet.

Por otro lado, la venta de abonos se cerró con 128 adquiridos, la mitad de ellos ya a través de la plataforma digital. El 75 por ciento de los mismos fueron comprados por empadronados los cuales pudieron beneficiarse de los descuentos especiales.

El programa del Otoño Musical mantiene el programa inicial, aunque con algún cambio de fecha como la actuación de Miguel Poveda que, finalmente, se ha programado el jueves 17 de septiembre a las 20.30 horas.

 

TAQUILLA PRESENCIAL

El día 11  volverá abrirse la taquilla presencial de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00.

De forma continua, desde el día 7, se podrán comprar durante las 24 horas del día las entradas online hasta finalización del festival. En la adquisición de localidades sueltas también se contemplan descuentos de hasta el 50 por ciento para los menores de 14 años y los alumnos de Aulas de la Tercera Edad. Los precios oscilan entre los 5 euros y los 20 para conciertos como el de Miguel Poveda.

Por otro lado, en esta ocasión, a la Audiencia como punto de referencia musical se sumará, gracias a la cesión de Diputación, el Aula Tirso de Molina.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 4012

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política