Martes, 11 de Mayo de 2021
Buscar
Muy nuboso
7 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El Certamen de Creación Joven recibe 158 propuestas

El Certamen de Creación Joven ha cerrado el plazo de inscripción con un total de 158 trabajos en presentados en las distintas modalidades artísticas que se incluyen en el programa.

El Certamen de Creación Joven recibe 158 propuestas

Las artes plásticas y la categoría de versos callejero son las dos convocatorias que reunirán más trabajos en la vigesimo quinta edición del Certamen después del obligado paréntesis de la pandemia.

En concreto, la modalidad de artes escénicas ha recibido cuatro trabajos; la de Artes Plásticas, 47; la de poesía, 26; la de relato, 31; la de versos callejeros, 24; la de música clásica, 15, y la muestra de música, 11.

“Siempre hemos visto esta cita como un punto de encuentro y creemos que ahora es viable recuperarlo siendo especialmente meticulosos con las limitaciones, pero dando a los jóvenes esa oportunidad de participar, pero también de compartir”, ha explicado el concejal Eder García en la presentación recordando que se mantienen todas las disciplinas con dos categorías, de 14 a 18 años y de 19 a 35.

El certamen, un año más, contará con la colaboración del Conservatorio de Música Oreste Camarca y de la Escuela de Artes.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 49858

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política