Martes, 09 de Agosto de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
27 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El Ayuntamiento convoca tres plazas de bombero

El Ayuntamiento de Soria ha publicado hoy en el BOCyL las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la provisión, mediante el sistema de oposición libre, de tres plazas de bombero conductor del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento. 

https://bocyl.jcyl.es/html/2022/07/01/html/BOCYL-D-01072022-23.do

El Ayuntamiento convoca tres plazas de bombero

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento aprobó el 23 de diciembre de 2021 la Oferta de Empleo Público para el año 2021, y dentro de ella se incluía, entre otras, las siguientes vacantes: Grupo según artículo 76 R.D.L. 5/2015: C1 Escala: Administración Especial; Subescala Servicios Especiales; Clase Protección Civil y SEIS; Número de Vacantes: 3; Denominación de la Plaza: Bombero-Conductor.

 

 

El desempeño de estas plazas será incompatible con cualquier actividad remunerada, pública o privada, quedando sometido al régimen de incompatibilidad, con los deberes y obligaciones inherentes y con el derecho al percibo de las correspondientes retribuciones complementarias.

Las plazas se encuentran vacantes e incluidas en la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Soria, correspondientes al año 2021, así como en la relación de puestos de trabajo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 62207

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política