Martes, 23 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
-2 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El Ayuntamiento convoca ayudas para gastos de estudios

El Ayuntamiento de Soria ha publicado este lunes en el Boletín Oficial de la provincia las dos convocatorias para conceder ayudas económicas a unidades familiares para gastos de estudios.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_75_7b267147%232E%23pdf

alt=

La concesión de estas ayudas son en régimen de concurrencia competitiva y está destinada, en primer lugar, a subvencionar gastos a unidades familiares con niños y niñas entre 0 y 6 años que cursen primer y/o segundo ciclo de educación infantil en el municipio de Soria.

La cuantía global de las ayudas será de 40.000 euros-

Se entenderá por unidad familiar la compuesta por la persona solicitante, su cónyuge o pareja y los hijos e hijas solteros a cargo; menores de veinticinco años o los de mayor edad, cuando se trate de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial igual o superior al 33%.

Se presentará una solicitud por cada niño/a y tipo de ayuda solicitada. El plazo de presentación será de un mes a contar desde mañana martes. 

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_78_c4ff1ad9%232E%23pdf

Por otra parte, el Ayuntamiento de Soria ha publicado este lunes en el Boletín Oficial de la provincia la convocatoria de ayudas económicas en régimen de concurrencia no competitiva para el curso escolar 2022/2023, con destino a subvencionar gastos a unidades familiares con niños y niñas entre 0 y 2 años matriculados en el primer o segundo curso del primer ciclo de educación infantil de la Escuela Infantil Municipal “Rosa León” y de la Escuela Infantil Municipal “Gloria Fuertes”.

El importe máximo de la convocatoria es de 36.960 euros.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Ayuntamiento

Id propio: 67879

Id del padre: 83

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia