Miércoles, 21 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
9 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El Ayuntamiento busca préstamo de 3,5 millones

El Ayuntamiento de Soria ha publicado este viernes en el Boletín Oficial de la provincia las condiciones para contratar una operación de crédito con entidades bancarias, por 3,5 millones de euros, para financiar inversiones.

El Ayuntamiento de Soria está interesado en formalizar esta operación y, entre las condiciones, busca un tipo de interés preferentemente fijo y, en su defecto, variable, y la duración del préstamo que sea de 12 años, sin carencia.

La amortización tiene que ser trimestral, cuota de amortización de principal constante, mientras que la liquidación de intereses será igualmente trimestral, sobre el capital pendiente de pago al inicio de cada periodo.

Las entidades financieras interesadas podrán obtener el pliego de condiciones que regirá la contratación, así como cualquier otra información relacionada, en el Departamento de Tesorería del Ayuntamiento de Soria.
Las ofertas, que se ajustarán al modelo de proposición aprobado por el Ayuntamiento, deberán presentarse en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Soria, en:
https://soria.sedelectronica.es

El plazo para la presentación de proposiciones finalizará a las 15:00 horas del próximo18 de diciembre.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Ayuntamiento

Id propio: 76182

Id del padre: 83

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia