Lunes, 24 de Febrero de 2020
Buscar
Despejado
5 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El árbol de Navidad, trasplantado a la avenida de Europa

El Ayuntamiento de Soria ha trasladado el árbol navideño que ha adornado la plaza Mayor durante estas fiestas navideñas y lo ha trasplantado en la zona de Los Royales.

El árbol de Navidad, trasplantado a la avenida de Europa

La retirada del árbol de Navidad, un Abies nordmannian, que se encontraba en la Plaza Mayor tras llegar desde el pirineo catalán, ahora se ha trasladado a la avenida de Europa, en la zona de Los Royales.

El gran porte del árbol ha hecho que los trabajos se hayan tenido que realizar con el uso de una grúa así como de un camión cuyo trayecto ha estado acompañado de la Policía Local para una mayor supervisión y seguridad.

El árbol de Navidad, trasplantado a la avenida de Europa

Por otro lado, la pista de hielo se mantendrá hasta el domingo 19 de enero una vez que se acordara la prórroga de la misma ante la demanda de los usarios.

Durante esta semana también se han estado desarrollando distintos trabajos vinculados al desmontaje y almacenamiento de la bola de Mariano Granados y de la iluminación navideña, por parte de la empresa adjudicataria de la iluminación navideña, la andaluza Iluminación Ximénez.

El árbol de Navidad, trasplantado a la avenida de Europa

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 35466

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política