Lunes, 18 de Febrero de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
1 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

De Lózar (Cs) exige al Ayuntamiento que no abandone el casco viejo

El concejal de Cs, Jesús de Lózar, ha alertado hoy al Consistorio del actual estado de "suciedad" y "degradación"de casco viejo de la ciudad.

De Lózar (Cs) exige al Ayuntamiento que no abandone el casco viejo

El grupo político de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Soria ha registrado una solicitud tras recibir quejas de los vecinos del barrio del Casco Viejo.

Ciudadanos ha advertido de la situación de abandono y paulatino deterioro de las calles Zapatería, Real, Fuentes Cabrejas y aledañas.

De Lózar ha resaltado que " la zona referida es el enlace entre el centro, el Collado y los monumentos de la orilla del río Duero" y ha añadido que " no es admisible que los vecinos ni los turistas que nos visiten tengan que ver esta degradación".

El edil de la formación liberal tras hablar con los vecinos de la zona, ha relatado que "En las actuales condiciones de abandono resulta muy poco atractivo invertir en esta zona de la capital, como tampoco lo es el afincarse en una de sus casas, habiendo otras zonas de la ciudad mejor cuidadas".

Los vecinos de ese barrio piden el mismo trato a todos los barrios de Soria, ya que los impuestos se pagan de la misma manera, sin ningún trato diferencial" ha aclarado De Lózar.

En este sentido, el concejal liberal ha exigido al Ayuntamiento que "proceda a establecer un dispositivo de limpieza que permita que este histórico rincón de nuestra ciudad luzca digno y habitable".

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 23706

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política