Cortes de tráfico durante una hora por la carrera popular Abel Antón
la Policía Local solicita prudencia y colaboración, tanto a peatones como a conductores
Los empleados municipales tendrán este año otra devolución de la paga extra de 2012 anulada
El alcalde de Soria reconoce que habrá sobrecoste en las obras del mercado de abastos
La Policía Local ha solicitado prudencia y colaboración a peatones y conductores durante el desarrollo de la Carrera Popular Abel Antón que se disputará en la tarde de este sábado. La prueba, con dos competiciones simultáneas de 5 y 10 kilómetros, implica cortes de tráficos en la avenida Mariano Vicén y la calle Almazán, aunque con paso alternativo en las intersecciones bajo supervisión de los agentes de la Policía Local lo que permitirá dar entrada y salida a los vehículos afectados, especialmente en la zona del Calaverón, San Pedro y entrada desde la carretera de Madrid.
Los cortes, a priori, sólo se prolongarán durante una hora, de 17.30 a 18.30 horas aproximadamente, según ha informado el Ayuntamiento de Soria.
Los coches procedentes de San Pedro podrán llegar hasta Diputación, pero a la altura del Banco de España deberán girar a la izquierda.
Desde la carretera de Madrid podrán acceder por Santa Teresa de Jesús y desde ahí cambiar de sentido por Infantes de Lara y Laguna Negra.
Mariano Vicén se cortará al tráfico, pero los agentes regularán el paso desde calle Fueros a calle Medinaceli, San Martín de Finojosa a Victoria Kent y Laguna Negra a Infantes de Lara.
Una vez más, se solicita y agradece la colaboración de todos para el correcto desarrollo de la competición, en la que participarán en torno a 1.200 corredores.
De esta forma, se recuerda a los vehículos estacionados que extremen la atención a la hora de salir de los aparcamientos ante el posible paso de corredores.