Lunes, 21 de Octubre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
7 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Concierto de Lola Índigo en las fiestas de San Saturio

Lola Indigo es la principal atracción musical del programa de las fiestas de San Saturio.

Concierto de Lola Índigo en las fiestas de San Saturio

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Soria, Jesús Bárez, ha presentado hoy el programa de las próximas fiestas de San Saturio, que sigue el esquema de años anteriores, aunque con algunas novedades, enfocadas al público más joven.

Loa Indigo ofrecerá el concierto del 3 de octubre, a las 21:00 horas, en la plaza Mayor.

Lola Indigo es el alter ego y nombre artístico de Miriam Doblas Muñoz (Madrid, 1992) quien desde niña ha estado subida a un escenario.

De sangre y raíces andaluzas empezó bailando flamenco y más tarde se hizo profesional de danzas urbanas. El empuje a su carrera fue su aparición en el programa de televisión "Fama, ¡A bailar!".

A los 18 años, tras esa oportunidad, vivió en China, Los Angeles, Tailandia... Formándose con los coreógrafos de Jennifer López, Nicki Minaj, Beyonce... y bailó junto a artistas como Chris Brown, Miguel Bosé y Fyahbwoy entre otros.

Durante su etapa en China desarrolló sus dotes como cantante y al volver a España comenzó a trabajar en un Cabaret como vocalista y bailarina. Ese mismo verano fue seleccionada para Operación Triunfo.

Los conciertos gratuitos de las fiestas de San Saturio se abrirán el 1 de octubre con Manel Fuentes & The Spring´s Team.

El 4 de octubre el concierto correrá a cargo de Malavida, con versiones del pop rock español, y el 5 de octubre, la Banda Municipal de Música de Soria ofrecerá su concierto Eurosinfónico.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 32569

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política