Domingo, 19 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
9.6 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Cierre del III Ciclo de Encuentros para el Feminismo

El concierto de la artista Virginia Rodrigo cierra al III Ciclo de Encuentros para el Feminismo de Soria este viernes 19 de mayo.

Será a las 20.30 horas en el Espacio Feminista Concha de Marco Soria.

Se trata del último evento del mes de mayo y del total de actividades englobadas en esta edición del Ciclo de Encuentros para el Feminismo de la ciudad.

Debido a la previsión del clima, se comunica un cambio en la ubicación, que ya no tendrá lugar en el parque de la Dehesa, sino en el auditorio del Espacio Feminista Concha de Marco, en la plaza de las Mujeres.

Se mantiene la fecha el viernes 19 de mayo y la gratuidad de las entradas, libres hasta completar aforo.

Virginia Rodrigo es compositora, multiinstrumentista y cantante.

Comenzó sus estudios en la Escuela Popular de Música y Danza de Madrid formándose en batería, percusión y piano. Su actividad profesional se desarrolla a través de diversos estilos como jazz fusión, flamenco y world music, realizando giras por Europa y México.

En 2013 comenzó su andadura en solitario con su proyecto PercuAutora y en 2014 salió su primer disco. La Intrusa (2019) es su último lanzamiento.

Su puesta en escena se mueve entre lo musical y lo teatral, un show creado a partir de textos, canciones, y monólogos con el humor y la música como hilo conductor. En él nos muestra su particular universo a través de su voz, guitarra, percusiones y programaciones. Su actuación, llena de letras mordaces e irónicas, a la vez que poéticas y bailables, será el broche final del ciclo feminista.

Canales oficiales:

https://www.instagram.com/ciclo_fem_soria/ https://www.facebook.com/CicloFeminismoSoria https://ciclofeminismo.soria.es/

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Ayuntamiento

Id propio: 71194

Id del padre: 83

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia