Cierre de la calle Nicolás Rabal para reparar las baldosas
El Ayuntamiento de Soria programa la reparación de bandas dañadas en las zonas pavimentadas en el entorno de la plaza Mariano Granados
La exposición de los carteles de San Juan se abre el 22 de marzo
El Consejo Asesor Taurino apoya por mayoría la prórroga de la gestión de la plaza de toros
El Ayuntamiento de Soria ha programado durante esta semana los trabajos de reparación de las bandas dañadas en las zonas pavimentadas dentro del plazo de garantía de esta actuación en el entorno de la plaza de Mariano Granados.
De esta manera, durante la jornada de ayer y hoy los trabajos se han centrado en la sustitución de las baldosas en la parte situada en la calle Alfonso VIII. En este caso, no ha sido necesario cortar el tráfico al poder completar los trabajos de forma alternativa manteniendo un carril abierto a la circulación.
La actuación proseguirá mañana en el primer tramo de la calle de Nicolás Rabal lo que sí hará que esta parte de la vía se cierre al paso de vehículos hasta el viernes dirigiendo el paso de coches por Duques de Soria a la altura de la Comisaría de Policía Nacional.
El objetivo es que toda la actuación pueda estar concluida antes de acabar la semana y que la intervención se encuentre en las mejores condiciones para la Semana Santa.
Simultáneamente, también se procederá a la sustitución de algunas baldosas en zonas peatonales durante estos días.