Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
12 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Adjudicación definitiva del quiosco de La Dehesa

La empresa prevé abrir el remodelado establecimiento en Semana Santa

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha aprobado hoy la adjudicación definitiva del quiosco de La Dehesa.

Adjudicación definitiva del quiosco de La Dehesa

De esta forma, se ha dado el beneplácito en la sesión de esta mañana al acuerdo de la última mesa de contratación del proyecto de remodelación, ampliación, ejecución y explotación del Bar Quiosco Alameda a favor de la empresa "Soriana de Restauración" con una puntuación de 79,50 y un canon incluido durante el periodo de concesión de 4.800 euros anuales.

La previsión contempla una inversión que ronda el millón de euros por parte de la empresa adjudicataria.

Semana Santa se perfila como probable fecha de apertura del nuevo recurso de restauración y ocio, ya que el proyecto también incluye un pequeño escenario y camerinos.

El proyecto, además, incluye la apertura sin estacionalidad del quiosco ya que incluye una cubierta con cristal y materiales nobles adaptada al entorno y también un pequeño escenario con camerinos para poder programar pequeñas actividades culturales.

La superficie ocupada será de 270 metros cuadrados (163 el bar, 31 el almacén y 18 el quiosco complementario) y en la zona de terraza se incluirá otro pequeño quiosco para atender durante el buen tiempo la demanda de la parte al aire libre.

El proyecto se adapta al entorno respetando los árboles existentes para la integración del edificio con una cubierta vegetal. Todo el espacio alcanza los 1.215 metros cuadrados. La actuación contempla de forma especial la eficiencia con caldera de biomasa e iluminación led.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 3836

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política