Miércoles, 08 de Diciembre de 2021
Buscar
El tiempo HOY

soria

ASPACE demanda apoyos para paralisis cerebral

Familias pertenecientes a la Asociación de parálisis cerebral y patologías afines de Soria junto a colaboradores y amigos de la entidad se han unido ayer para hacer visible su situación de dependencia para realizar cualquier actividad como levantarse, pasear, comer, beber, dormir, sentarse, vestirse, moverse, en definitiva, para todo.

ASPACE demanda apoyos para paralisis cerebral

Esta es una de las principales reivindicaciones que se realizó coincidiendo con el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, que se celebró en Plaza de las Mujeres a las 19:00 de la tarde del día de ayer con el objetivo de reivindicar la importancia de que las personas con parálisis cerebral cuenten con los apoyos necesarios para poder participar en la sociedad en igualdad de condiciones.

Tras unas palabras de la presidenta Milagros Pérez Cantora, procedimos a la lectura del Manifiesto del Día Mundial de la Parálisis Cerebral a las 19:00 horas, se realizó una acción “Averigua mi emoción” que consistió en relacionar con los usuarios y personas que se acercaron a nosotros en un panel, los rostros de personas con parálisis cerebral con la emoción correcta (pictogramas) que creen que están representando y por ultimo proyectamos el video de la campaña realizado por Confederación Aspace gracias a la colaboración de Soundandervices.

Aspace Soria ha agradecido en un comunciado a todas las personas que les acompañaron ayer y que les apoyan siempre.

Enlaces al spot y documental:

Spot #168horas: https://bit.ly/ASPACEspot

Documental #168horas: https://bit.ly/documentalASPACE168horas21

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 54489

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política