Domingo, 08 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

san juan

La tradicional verbena en el Árbol de la Música se recupera

La Banda Municpal de Música de Soria recuperará esta noche del Miércoles el Pregón la tradicional verbena en el Árbol de la Música.

La tradicional verbena en el Árbol de la Música se recupera

Al término del desfile de los jurados en el Miércoles el Pregón y después del homenaje que se realiza a los autores de las sanjuaneras en el monumento erigido junto al Árbol de la Música, la Banda Múnicipal tiene previsto recuperar la tradicional verbena que antaño se realizaba en este paraje.

 Durante aproximadamente una hora, los músicos de la agrupación interpretarán subidos a tan emblemático emplazamiento algunas de las canciones de Don Paco y Don Jesús, como era tradición.

La tradicional verbena en el Árbol de la Música se recupera

La Banda Municipal de Música y el Ayuntamiento de Soria han recuperado además este año la edición de un cancionero con las sanjuaneras.

Además de distribuirse a través de las redes sociales en formato digital, se entregará en librillo el Domingo de Calderas en el concierto que se ofrece por la mañana en el parque de la Dehesa.


Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: san-juan

Subsección:

Id propio: 22600

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política