Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso con lluvias
14 °C
El tiempo HOY

san juan

Cambio de reses para el Jueves La Saca

La ganadería de Laura Velasco no será la protagonista este año de los festejos taurinos del Jueves La Saca y el Viernes de Toros.

Cambio de reses para el Jueves La Saca

Un brote de tuberculina ha obligado a precintar la finca toledana de esta ganadería que tan buen juego había dado en las últimas ediciones de la Saca.

La empresa Tauroemoción ha confirmado la pasada semana a los jurados de cuadrilla el cambio y a la propia comisión de Festejos.

 Sin embargo, y aun siendo preceptivo, el Consejo Asesor Taurino no ha sido informado y, a día de hoy, no tiene constancia oficial de dichos cambios.

El cambio de ganadería será doble y las dos llegarán a Soria desde la finca que José Luis Viejo tiene en Guadalajara.

Las reses para el jueves La Saca han sido criados en la finca cordobesa de Villalobillo que tiene el ganadero Ramón Sánchez Recio.

Y desde la finca de Villanueva de Gallegos, en Zaragoza, de la ganadería Hermanos Marcen Romero, llegarán los novillos para el Viernes de Toros.

Los dos lotes llegarán el próximo sábado a Soria para protagonizar el desencajonamiento. A las ocho de la mañana será en la plaza de toros; dos horas después, en los corrales de Cañada Honda.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: san-juan

Subsección:

Id propio: 30239

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política