Miércoles, 24 Abril 2024
Buscar
Cubierto
12.8 °C
El tiempo HOY

Provincia

Vinuesa y Monteagudo de las Vicarias, con protagonismo en FITUR

Vinuesa y Monteagudo de las Vicarías recibirán el próximo viernes en Madrid, en el marco de FITUR, el diploma como nuevos miembros de la asociación Los Pueblos Más Bonitos de España.

alt=

Dentro de la 40º edición de la feria de turismo también recibirá este reconocimiento la localidad leonesa de Castrillo de los Polvazares.

El alcalde Vinuesa, Juan Ramón Soria, y el teniente de alcalde de Monteagudo de las Vicarías, Francisco Martínez, se desplazarán a Madrid para recoger el título junto a Juan José Alonso, alcalde de Astorga, municipio al que pertenece Castrillo de los Polvazares.

Junto a estas tres poblaciones también recogerán su credencial representantes de Alcudia y Pollença (Isla de Mallorca), Betancuria (Fuerteventura), Teguise (Lanzarote), Atienza y Pastrana, (Guadalajara), Castellar de la Frontera (Cádiz), Culla (Castellón), Mogrovejo (Cantabria), Olivenza (Badajoz), Ponte Maceira (La Coruña) y Robledillo de Gata (Cáceres).

Con casi un centenar de miembros, principalmente de Andalucía y de Castilla y León, la asociación Los Pueblos Más Bonitos de España nació en 2011 para difundir, promocionar y defender el patrimonio cultural, natural y rural de los lugares con menor nivel de industrialización y de población.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 35541

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia