Martes, 02 de Junio de 2020
Buscar
Muy nuboso
21 °C
El tiempo HOY

Provincia

Vinuesa y Monteagudo de las Vicarias, con protagonismo en FITUR

Vinuesa y Monteagudo de las Vicarías recibirán el próximo viernes en Madrid, en el marco de FITUR, el diploma como nuevos miembros de la asociación Los Pueblos Más Bonitos de España.

Vinuesa y Monteagudo de las Vicarias, con protagonismo en FITUR

Dentro de la 40º edición de la feria de turismo también recibirá este reconocimiento la localidad leonesa de Castrillo de los Polvazares.

El alcalde Vinuesa, Juan Ramón Soria, y el teniente de alcalde de Monteagudo de las Vicarías, Francisco Martínez, se desplazarán a Madrid para recoger el título junto a Juan José Alonso, alcalde de Astorga, municipio al que pertenece Castrillo de los Polvazares.

Junto a estas tres poblaciones también recogerán su credencial representantes de Alcudia y Pollença (Isla de Mallorca), Betancuria (Fuerteventura), Teguise (Lanzarote), Atienza y Pastrana, (Guadalajara), Castellar de la Frontera (Cádiz), Culla (Castellón), Mogrovejo (Cantabria), Olivenza (Badajoz), Ponte Maceira (La Coruña) y Robledillo de Gata (Cáceres).

Con casi un centenar de miembros, principalmente de Andalucía y de Castilla y León, la asociación Los Pueblos Más Bonitos de España nació en 2011 para difundir, promocionar y defender el patrimonio cultural, natural y rural de los lugares con menor nivel de industrialización y de población.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 35541

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política