Domingo, 11 de Abril de 2021
Buscar
Despejado
7 °C
El tiempo HOY

Provincia

Vacunación para Cuerpos de Seguridad

Mañana martes se inicia la vacunación de los miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional y policías locales (grupo 6A). Se realizará a los menores de 55 años, con la vacuna AstraZeneca, habiéndose programado calendario hasta el próximo lunes, incluido.

Vacunación para Cuerpos de Seguridad

Durante esta semana, según ha avanzado la Junta en un comunicado, el esfuerzo se centrará fundamentalmente en segundas dosis de personal sanitario no considerado de primera línea (grupos 3A y 3B) y grandes dependientes.

Hasta la jornada de ayer, en la provincia de Soria se habían administrado un total de 18.598 vacunas, habiendo recibido la pauta completa (dos dosis) 4.851 personas.

Ante el gran número de consultas y llamadas recibidas sobre el proceso de vacunación frente a la COVID-19, la estrategia a seguir y la previsión de vacunación de las personas pertenecientes a cada grupo, la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria va a canalizar la información sobre estos aspectos en cada zona básica de salud a través de los equipos COVID-AP.

A partir de hoy, los interesados pueden informarse llamando a su centro de salud de referencia, marcando el ‘0’, que es la ‘extensión específica de información de vacunas’. Estas llamadas serán redirigidas a los equipos COVID-AP.

Si la llamada se realiza a través del teléfono 900 222 000 la locución informará al usuario que debe llamar a su centro de salud y marcar el ‘0’.

Cualquier solicitud de información en el Área de Soria, por tanto, se canalizará a través de los teléfonos de los centros de salud o del teléfono del equipo COVID-AP: 975220850, extensiones 38311 y 38312, en horario de 09.00 a 21.00 horas, los siete días de la semana.  

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 48058

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política