Sábado, 20 Abril 2024
Buscar
Despejado
17.6 °C
El tiempo HOY

Provincia

Una nueva empresa se suma al PEMA

El presidente de la Diputación Provincial, Benito Serrano, ha confirmado este martes que una nueva empresa se ha interesado por implatarse en el Parque Empresarial del Medio Ambiente (PEMA).

alt=

A preguntas de los periodistas, Serrano ha avanzado que la confirmación fue trasladada este lunes por una consejera de la Junta de Castilla y León.

"Me llamó una consejera para decirme que una nueva empresa se iba a instalar en las instalaciones del PEMA", ha apuntado.

Serrano no ha sido más explícito en el anuncio, dejando su explicación para la Consejería.

En la Junta hay cuatro consejerías encabezadas por mujeres: La de Empleo e Industria, por Ana Carlota Amigo; la de Sanidad, por Verónica Casado; la de Educación, pro Rocío Lucas, y la de Familia e Igualdad de Oportunidades, por Isabel Blanco.

El presidente de la Diputación ha resaltado la importancia de conseguir un núcleo industrial potente, da igual el enclave en la provincia, que sirva de foco de atracción de empresas auxiliares en otros polígonos.

 "Por eso debemos ir de la mano todos, seamos socialistas rojos, populares azules, o amarillos", ha apuntado el presidente de la Diputación.  

El pleno ordinario de la Diputación Provincial, previsto para este jueves, lleva a aprobación inicial el proyecto de ampliación del aeródromo de Garray, una iniciativa que supondrá casi cinco millones de euros de inversión de la Junta, a través del Somacyl. Para la licitación de la ampliación de la pista del aeródromo, habrá que esperar a culminar todo el trámite administrativo.    

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 53792

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia