Domingo, 29 de Mayo de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
19 °C
El tiempo HOY

Provincia

Un tren histórico viaja a la matanza popular de Arcos

La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid (AAFM) ha presentado su calendario de viajes en tren histórico para el primer semestre de 2022 y entre sus destinos de encuentra Arcos de Jalón.

Un tren histórico viaja a la matanza popular de Arcos

De los ocho destinos a los que los amigos del ferrocarrill llegarán a bordo del “Tren de los Ochenta” -con tracción eléctrica o diésel, en función de la infraestructura- se encuentra Arcos de Jalón el próximo 19 de marzo.

En principio se había programado el desplazamiento para el 12 de marzo, pero conversaciones mantenidas por el Ayuntamiento arcobrigense con la asociación ha permitido aplazar el viaje, para hacerlo coincidir con la matanza popular.

El 19 de marzo se celebrará, si la pandemia no lo impide, la matanza popular que organiza el Ayuntamiento de Arcos de Jalón, una convocatoria que no se ha podido celebrar en los dos últimos años, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus Covid 19. 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 57393

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política