Martes, 23 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
9.9 °C
El tiempo HOY

Provincia

Tres comarcas sorianas eligen a sus finalistas para el "Mejor Torrezno del Mundo"

Moncayo, Tierras Altas y Pinares celebran las semifinales de este concurso

Este fin de semana se han celebrado nuevas fases eliminatorias en las comarcas del Moncayo, Tierras Altas y Pinares para participar en la final del concurso "El Mejor Torrezno del Mundo", que se celebrará el próximo fin de semana en el restaurante El Virrey Palafox, en El Burgo de Osma.

alt=

Desde la comarca del Moncayo estarán en la final el Hotel Mirador del Moncayo, de Ólvega (sección "Profesionales") y Félix Martínez y Javier Jiménez, ambos también de Ólvega, como "Aficionados".

Han concursado también los establecimientos bar Cactus, bar Cuatro Ases, hostal Los Infantes, cervecería Athenea y bar RJ (todos de Ólvega), asador El Rosco (Matalebreras), hostal Doña Juana (Ágreda) y bar El Picadillo (Zaragoza).

alt=

Como aficionados se han presentado también: Feli Alonso, Araceli Jiménez, Piedad Moñux y José Antonio Muzquiz. 

alt=

Por su parte, los finalistas de Tierras Altas serán El Condado del Motores, de San Pedro Manrique (sección "Profesionales") y Natalia Herrero, de Fuentes de Magaña (sección "Aficionados").

Además, han participado Arián Ascorbe, como aficionado, y los establecimientos Las Piscinas (San Pedro), Los Cerezos (Yanguas), Las Fuentes (Fuentes de Magaña) y Valdelavilla (también representando a La Candela, de Soria).

En esta semifinal ha participado como jurado Miguel MasterChef Junior 4, que se ha desplazado hasta San Pedro Manrique desde Arnedo, con su familia.

alt=

En Pinares, el finalista profesional es Café Bar Victoria (o El Hogar) de San Leonardo de Yagüe.

Se lo han puesto muy difícil el resto de participantes: La Tablada y El Maño (Navaleno), Torres (San Leonardo), Virginia y Punto de Nieve Santa Inés (Vinuesa) y La Barrosa (Abejar).

alt=

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 11937

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia