Sábado, 20 Abril 2024
Buscar
Despejado
4.7 °C
El tiempo HOY

Provincia

Temperaturas máximas de hasta 34 º C en la provincia

La Agencia de Protección Civil espera que en la provincia se alcancen hoy sábado temperaturas máximas de hasta 34 º C.

En la Comunidad, Se prevén máximas de entre 34º y 37º C.

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha informado de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (temperaturas máximas) en las próximas horas en Castilla y León.

En concreto:

  • Ávila.- En el sur de la provincia, se esperan desde el mediodía y hasta última hora de la tarde del sábado 15 de julio, temperaturas máximas de hasta 37º C, y de hasta 34º C en el Sistema Central.
  • León.- En el Bierzo, se esperan desde el mediodía y hasta última hora de la tarde del sábado 15 de julio, temperaturas máximas de hasta 37º C.
  • Salamanca.- En el sur de la provincia y la Meseta, se esperan desde el mediodía y hasta última hora de la tarde del sábado 15 de julio, temperaturas máximas de hasta 37º C, y de hasta 34º C en el Sistema Central.
  • Segovia.- En el Sistema Central, se esperan desde el mediodía y hasta última hora de la tarde del sábado 15 de julio, temperaturas máximas de hasta 34º C.
  • Soria.- En el Sistema Central, se esperan desde el mediodía y hasta última hora de la tarde del sábado 15 de julio, temperaturas máximas de hasta 34º C.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 15010

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia