Viernes, 26 Abril 2024
Buscar
Cubierto con lluvias
8.7 °C
El tiempo HOY

Provincia

Soto de San Esteban, sin cobertura de teléfono fijo

Los vecinos de Soto de San Esteban también sufren la falta de cobertura telefónica durante el mes de enero. Ya lo sufrieron en agosto.

alt=

Begoña Hernando, originaria de este pueblo de la comarca ribereña, ha denunciado en la cadena COPE de El Burgo de Osma que no hay cobertura para teléfonos fijos, mientras se anuncia la llegada de la fibra óptica.

"Ya tuvimos un problema importante en agosto, pero este mes de enero llevamos desde el 7 al 11 sin cobertura para y del 17 al 21, lo que supone que personas de edad avanzada, que se manejan con el teléfono, no lo puedan usar. Y la teleasistencia no funciona. Y la cobertura de los móviles llega hasta donde llega", ha lamentado.

Hernando ha asegurado que se ha avisado y lo único que dicen es que lo están solucionando, tras hablar con varios operadores.

"Luego se nos llena la boca de la España vaciada, y de que luchamos por la España rural, y lo que estamos haciendo es que la gente se vaya", ha señalado.

Hernando ha apuntado que la falta de cobertura telefónica complica la vida. Y luego la sorpresa es que cuando se envía la factura, no se tiene en cuenta que han estado varios días sin servicio.

Además ha lamentado que la empresa no informe a los usuarios afectados del motivo de la falta de cobertura.

"Somos pocos pero luchamos cada día por salir adelante; nos gustaría tener las mismas condiciones de vida que el resto de los españoles", ha reclamado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 35609

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia