Martes, 30 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
14.1 °C
El tiempo HOY

Provincia

Soria se posiciona en Madrid Fusión

La Diputación de Soria promociona los productos agroalimentarios de la provincia en Madrid Fusión.

alt=

El presidente de la Diputación, Benito Serrano, acompañado por el vicepresidente primero, Saturnino de Gregorio, ha acudido esta tarde a Madrid Fusión para asistir a la ponencia de la chef Eelena Lucas, una estrella Michelín en su restaurante "La Lobita", de Navaleno, que ha girado en torno al mundo micológico en la cocina y que ha titulado "La seta como ingrediente principal y el bosque como sustento sostenible".

En esta jornada se han dado cita en Madrid Fusión las empresas Dulces Típicos el Beato, Mykes Gourmet, Espora Gourmet y la Asociación de fabricantes del Torrezno.

Serrano ha resaltado la importancia de participar en este evento gastronómico y ha hecho votos por mantener en próximas edición la popular subasta de la trufa negra, una actividad que otras provincias han mostrado interés en organizar.

sta edición tendrá lugar del lunes 31 de mayo al miércoles 2 de junio, en lugar de su fecha tradicional del mes de enero, manteniendo el espacio expositivo habitual en la Feria de Madrid IFEMA.

A pesar de que la feria está muy limitada, la Diputación provincial no ha querido perderse la oportunidad de seguir estando presente, según ha destacado el vicepresidente primero y presidente de la Comisión de Desarrollo, Saturnino de Gregorio, quien considera que es un escaparate de primer nivel donde Soria ya se ha hecho un nombre y hay que seguir manteniéndolo aún en estas circunstancias.

El martes estarán las empresas Cñada Real, Gourosma, Facuven productos silvestres y Arotz.

Y el miércoles las empresas que estarán con sus productos en el stand de la Diputación provincial serán Canard, Industrias Cárnicas Villar, Trufbox innovation y Cárnicas Sierra de Toranzo.

Las medidas anti covid obligan que los pases sean nominales, el uso obligatorio de mascarillas, distancia mínima 1,5m, y accesos e itinerarios de una única dirección, sin servicio de barra ni cocteles, y todo el servicio de restauración limitado a personal sentado, cuatro por mesa, respetando distancias y atendidos por personal encargado.

 
 
 
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 50690

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia