Miércoles, 24 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
14.8 °C
El tiempo HOY

Provincia

Siete empresas de Ólvega conocen los programas de formación y cualificación laboral de la Cámara

Reunión de la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Ólvega 

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria y el Ayuntamiento de Ólvega se han reunido hoy con los responsables de recursos humanos de empresas de la localidad del Moncayo con el objetivo de establecer un foro de colaboración que permita formar e insertar a desempleados del municipio en empresas ubicadas en el polígono industrial Emiliano Revilla.

alt=

A la reunión han asistido tres integrantes del ayuntamiento de Ólvega, encabezado por el alcalde, Gerardo Martínez, y representantes de la Cámara de Comercio, con Alberto Santamaría a la cabeza, según ha informado la institución cameral en un comunicado.

También han estado presentes los responsables de recursos humanos de Cyndea Pharma, Replay Golf, Destiller, Campofrío, Saiona, Transportes Molinero y Remsa.

En el transcurso del encuentro se han puesto de manifiesto las necesidades de personal de las empresas de más dimensión de Olvega y el perfil por ellas requerido.

La Cámara de Comercio les ha dado a conocer el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), iniciativa integrada en el marco de la Garantía Juvenil del Programa Operativo de Empleo Juvenil FSE 2014-2020.

El PICE es un proyecto dirigido a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, menores de 30 años y mayores de 16 que no estudien, ni trabajen en el momento de inscribirse.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 4394

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia