Jueves, 25 Abril 2024
Buscar
Cubierto
8.1 °C
El tiempo HOY

Provincia

Serrano responsabiliza al PSOE de realizar doble juego en la Diputación

El presidente de la Diputación provincial, Benito Serrano, ha criticado en las redes sociales el doble juego del PSOE en la crisis de la institución, tras el ultimatum dado por la PPSo para la reversión de la alcaldía de El Burgo y la posición adoptada por PP y PSOE en la corporación burgense.

alt=

El Psoe ha estado una semana celebrando varias reuniones, alguna de ellas muy tensas con insultos incluidos según cuentan; todas ellas con un objetivo común, impedir que su compañero Navas pasase a no adscrito en la Diputación una vez que este último haya descubierto la maniobra de su partido a sus espaldas ofreciendo su cabeza y negociando la alcaldía del Burgo, a cambio de la presidencia de la Diputación", ha señalado Serrano en las redes sociales.

Para Serrano, descubrir que sus compañeros dicen en público una cosa y hacen a sus espaldas todo lo contrario, tiene que ser muy duro para el concejal Martín Navas y "no le ha debido sentar muy bien por lo visto".

"La Diputación a cualquier precio tiene estas consecuencias, aunque lo nieguen mil veces en público o las mismas veces que a Cristo en el pleno", ha acusado.

La traición de Navas, negar tres veces su pacto en el pleno de la Diputación, es fruto del gallinero interno socialista, según Serrano, quien desconoce cual es el motivo, raramente aparece en los medios.

"Ellos tan puros, también se pelean, tienen bandos que cargan unos contra otros y negocian a las espaldas de sus compañeros con maniobras a pares por si acaso falla el plan A. Las manifestaciones de Martín días antes cargando duramente contra sus compañeros, no le permitieron refrendar su adiós ni a la de tres...Mal compañero de viaje amigo y estimado Miguel", ha concluido.

El diputado socialista Martín Navas se negó en el último pleno, a pesar del requerimiento, por tres veces, del secretario, a confirmar su baja como diputado en el PSOE y su paso a no adscrito, como sí hizo el diputado Miguel Cobo, que tramitó su baja como diputado del PP.

 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 34605

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia